San Salvador de Jujuy, Viernes 31 de Octubre de 2014 | Último momento:
COMO ALARMANTE CALIFICARON LA SITUACION POR LA INSEGURIDAD REINANTE EN EL BARRIO SANTAROSA EN LA ZONA DE CORONEL ARIAS ANTE LOS INNUMERABLES ROBOS QUE SE PRODUCEN EN ESE SECTOR Y LA FALTA DE PRESENCIA POLICIAL QUE SE OBSERVA EN LA ZONA
| GENERALES
NUEVO ATAQUE DE DIRIGENTES DE LA UCR CONTRA PABLO PALOMARES
29/06/2012 | 00:23:49

REPORTEJUJUY-  En reunión en el comité provincia de calle San Martin, representantes de la juventud radical rechazaron los constantes ataques verbales que llevan a cabo los afiliados Hernán y Pablo Palomares en contra de dirigentes del radicalismo y de las autoridades partidarias.  Con relación, concretamente, a las expresiones vertidas en los últimos días por el diputado (MC) Palomares, los jóvenes señalaron que la “pertenencia a un partido implica asumir un compromiso de impulsar una doctrina y un determinado proyecto de gobierno, no es solamente una manera de llegar a un cargo”. Y en este sentido cuestionaron al ex diputado y a su hijo el concejal Pablo Palomares, ....

quienes “han trabajado con un sector del justicialismo, tomando incluso posiciones que solamente se entendían en la dinámica de la interna del justicialismo y recibiendo cargos dentro del Concejo Deliberante en los que designaron a familiares”.
Los jóvenes militantes del partido, muchos del interior provincial, recordaron que “cuando Hernán Palomares fue diputado en la cámara no supo o quiso tender lazos de trabajo con los jóvenes”.

Los jóvenes también recordaron que de parte del sector que integra el diputado (MC) Palomares ha existido un constante rechazo a trabajar en conjunto con las autoridades partidarias, tanto de Palpalá como provinciales, y que esto ha llevado a inútiles problemas internos, cuando la tarea del partido es atender y dar respuesta a los problemas que atraviesa la Provincia y a la difícil situación en que se encuentran muchos jujeños.

“El partido es de todos y tenemos que cuidarlo entre todos, protegiéndolo de quienes quieren desacreditar a sus órganos partidarios y a sus dirigentes”.
Los integrantes de la juventud radical indicaron por último que “los resultados partidarios que critica el Sr. Hernán Palomares son también de su responsabilidad, especialmente en Pálpala”. Cabe destacar que la ciudad de Pálpala tuvo elecciones internas partidarias en el pasado año y en ellas el concejal Pablo Palomares salió tercero entre tres.

Crhistian Amerise presidente del radicalismo Palpaleño dijo "no estoy de acuerdo con la solicitada del Sr palomares, el no deberia ser convencional porque su lista no saco el 25 % de los sufragios que se necesita para formar parte delos 27 convencionales q le corresponden a palpala" y agrego "este señor no representa a Palpala ya que hace años vive en la ciudad de San Salvador de Jujuy".