San Salvador de Jujuy, Jueves 24 de Abril de 2014 | Último momento:
COMO ALARMANTE CALIFICARON LA SITUACION POR LA INSEGURIDAD REINANTE EN EL BARRIO SANTAROSA EN LA ZONA DE CORONEL ARIAS ANTE LOS INNUMERABLES ROBOS QUE SE PRODUCEN EN ESE SECTOR Y LA FALTA DE PRESENCIA POLICIAL QUE SE OBSERVA EN LA ZONA
| GENERALES
FINALIZO EL CURSO DEL CEOP
25/04/2012 | 22:43:53

REPORTEJUJUY-  En el salón auditórium del Ministerio de Bienestar Social, se llevo a acabo  el Acto de Clausura y colación de trece efectivos policiales por el XII Curso de Comando Policial y 1° de Ayuda Humanitaria a Nivel Nacional e internacional.  La ceremonia fue encabezada por el Ministro de Gobierno de la Provincia, Oscar Insausti, el Jefe de la policía Comisario General Nazario Torres, el Subjefe Comisario General Hugo Fabián del Valle Sosa y Plana Mayor Policial.  En un principio en el curso- que tuvo una duración de dos meses- participaron cerca de cincuenta efectivos policiales, destacándose entre ellos la participación de Policías del Ecuador, perteneciente ....

al grupo especial G.I.R. (Grupo de Intervención y Rescate), de la Republica Plurinacional de Bolivia, Grupo Especial de Seguridad Presidencial y Grupo Especial U.N.I.P.O.L.
También, hubo policías de la provincia de Tucumán perteneciente al grupo especial C.E.R.O.; fuerza de la provincia de San Luís perteneciente al G.O.A.R.; y del Chaco el C.O.E. Además de los uniformados de la policía de Jujuy llegados desde distintos puntos de nuestro territorio.
Dicho acontecimiento tuvo lugar la tarde del dieciocho de abril, cuando en el salón Auditórium del Ministerio de Bienestar Social, el representante del ejecutivo y las máximas autoridades de la cúpula policial de Jujuy reconocieron a los treces egresados que aprobaron las exigencias y la rigurosidad del programa de capacitación.
Cabe destacar que dicha formación fue organizada por el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales C.E.O.P., quienes formaron un selecto plantel de instructores, capacitados a nivel nacional e internacional a cargo del Sub-Comisario Enrique Hernández, Sub Comisario Milton Sánchez.