Viernes 13 de Diciembre de 2019
Último momento:
SE ESPERAN ALTAS TEMPERATURAS PARA LOS PROXIMOS DIAS, RECIEN EL DOMINGO REFRESCARIA CON LA LLEGADA DE INTENSAS LLUVIAS
| POLITICA

El jueves Nicolas del Caño llega a Jujuy

16/07/2019 |
REPORTEJUJUY-  El próximo jueves el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, visitará Jujuy. Junto a Alejandro Vilca realizará una serie de actividades en la provincia.

 El jueves 18 de julio Nicolás del Caño estará en la provincia de Jujuy, para dar impulso a su campaña como precandidato a presidente de la Nación y la de Alejandro Vilca como precandidato a diputado nacional. El referente del Frente de Izquierda Unidad dará durante la mañana distintas entrevistas a la prensa.

 A las 14 horas Vilca y Del Caño se acercarán junto al concejal de Palpalá Julio Mamaní a conversar con obreros de Aceros Zapla sobre la situación de la siderúrgica y de la industria en la provincia.

 A las 15:30 horas junto a los concejales de San Salvador Guillermo Aleman y Andrea Gutiérrez, el precandidato a presidente participará de una recorrida por el asentamiento Aeroclub de Alto Comedero, para conocer la problemática de uno de los barrios más populares y castigados de San Salvador.

 A las 17 horas junto a docentes visitarán la Escuela Artística Popular de Alto Comedero "Con los sueños intactos", para interiorizarse en la situación educativa de la provincia y evaluar iniciativas para acompañar desde el Frente de Izquierda.

 A las 18 horas el precandidato a presidente volverá a la ciudad siderúrgica para reunirse con vecinos del barrio Carolina de Palpalá, y compartir una mateada con jóvenes, trabajadores, estudiantes y familias del barrio. 

 




Redacción

Dirección

La Perinola

Estamos en:

© Copyright 2016. Todos los derechos repservados.
Las opiniones publicadas en las diferentes notas son pura y exclusiva responsabilidad de quienes las emitieron.
DESARROLLO / Dominguez / Orlando Sergio / (54) 388 4648256 / serggio@msn.com