Jueves 24 de Mayo de 2018
Último momento:
EL PRONOSTICO DEL TIEMPO INDICA QUE LA SEMANA SE CARACTERIZARA POR LAS CONSTANTES LLUVIAS PARA LA ZONA DE LOS VALLES
| ACTUALIDAD

Lisandro Aguiar: "El puente Arias conectara vastos sectores de la ciudad"

08/02/2018 |

REPORTEJUJUY-  El Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Lisandro Aguiar, participó de la inauguración del puente “Gral. Manuel Eduardo Arias” , destacando que “es una importante obra para san Salvador de Jujuy, un puente que conectará vastos sectores de la ciudad.

 Esto brindará un alivio al puente Gral. San Martin, ya que calculamos que entre un 30 a un 40 % comenzará a circular por esta gran obra”.

El legislador también resaltó que en breve se inaugurará los trabajos que se realizan en la Avenida Balbín, “lo que demuestra que cuando los diferentes estamentos estatales trabajan en conjunto hay grandes logros”, afirmó.

El nombre del nuevo puente es producto de la sanción de la ordenanza N° 7086/17, trabajada en conjunto por los ediles con el gobierno de la provincia y el instituto Gral. Manuel Eduardo Arias, en homenaje al héroe jujeño que supo encabezar la lucha en la batalla de Humahuaca y de esta manera rendirle un justo homenaje y reconocimiento.

Por su parte, la concejal Estela Flores, destacó la importancia de este acontecimiento, manifestando que “es una gran obra que debemos reconocer para todos los vecinos, aparte el ponerle el nombre del Gral. Manuel Eduardo Arias es revalorizar nuestra historia, para que las futuras generaciones mantengan viva la historia que a nosotros nos dio la libertad”.

Además de Lisandro Aguiar, en la inauguración de esta importante vía de comunicación estuvieron presentes los concejales Estela Flores, Patricia Moya, Santiago Jubert, María Galán y Matías Domínguez.

El nuevo puente unirá los sectores de Bajo La Viña, Alto La Viña, Higuerillas, Campo Verde y otras zonas aledañas con el sur de la ciudad, como los barrios San Francisco de Álava y San Pedrito, lo que significa un importante descongestamiento en el tránsito vehicular de todos los vecinos que habitan en estos sectores y necesitaban trasladarse hacia el Sur de la ciudad, Alto Comedero o bien salir de San Salvador de Jujuy.





Redacción

Dirección

La Perinola

Estamos en:

© Copyright 2016. Todos los derechos repservados.
Las opiniones publicadas en las diferentes notas son pura y exclusiva responsabilidad de quienes las emitieron.
DESARROLLO / Dominguez / Orlando Sergio / (54) 388 4648256 / serggio@msn.com